Productos sanamente maravillosos!

Almohadas Chinas


Productos  terapéuticos naturales para descanso y equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

 

La Paz de un excelente descanso y la bondad que la naturaleza nos alcanza, vibran en plenitud y equidad con el universo.

 

Almohadas Chinas Nímue


TERAPÉUTICAS                                                                 

ANATÓMICAS NATURALES

ESTRÉS

INSOMNIO

CONTRACTURAS

CORRIGE LA POSTURA  Y

DOLORES

CERVICALES

DEPESIÓN

AGOTAMIENTO  FÍSICO Y MENTAL

 

Las almohadas chinas  Nímue, tienen en su interior una combinación de microcristales de cuarzo, elegidos especialmente por su alto beneficio en el cuerpo mente, recepcionando en si todas las energías que produccen desarmonía en nuestros cuerpos fisico, mental y espiritual.

Seleccionadas bioenergéticas hierbas naturales aromáticas y cereales. La perfecta combinación de estos elementos de la naturaleza, puestos a nuestro servicio sin dañar el equilibrio del ecosistema, hacen  de nuestro descanso, una actividad feliz  y  placentera, que  luego se refleja en los resultados de las actividades de un nuevo día como fruto de una buena decisión.

Las almohadas chinas Nimue, tienen más de 5000 años de reconocimiento.

En Asia se las considera un elemento básico para un descaso perfecto, los beneficios seguros serán mas de los imaginados, puesto que es imposible rendir eficientemente sin un considerable buen dormir.

 

Está comprobado que  las mismas combaten dolores de cabeza,  espalda, musculares, cervicales, gástricos, corrigen la postura de toda columna, tensiones, nerviosismo, dolores estomacales, contracturas, alivian el estrés físico y mental, la depresión e INSOMNIO.

NO POSEE CONTRAINDICACIÓN * PARA TODA LA  FAMILIA

 

¿Por qué ofrece un buen descanso?

 

La misma se adecua a la forma anatómica del cuello y cervicales, gracias a las los microcristales de cuarzo seleccionados que absorben la energía negativa de quien la use. Bioenergéticas. Los cereales y los delicados aromas de las hierbas son escogidos especialmente para este propósito.

Además de ubicarlas en el cuello, se las puede  usar debajo o sobre cualquier punto bloqueado o dolorido, como por ejemplo: caderas para quienes sufren de estos dolores,  malestares gástricos apoyándolas sobre el abdomen, pies, rodillas, pecho, etc.

 

Tamaños:

A) Almohada China Nímue: 15 por 30 cm

Funda: 17 por 35 cm

B) Almohada Nímue MAS, 24 por 50 cm

Funda: 27 por 54 cm

 

Colores de Almohadas:

Todos los colores, estampados e impresos con dedicatorias para eventos especiales!

 

Recomendaciones para todos nuestros productos:

 

1.      Por ser totalmente naturales NO exponer al agua ni espacios húmedos.

2.      Poner al sol al menos una vez por semana de ambos lados y en el caso de las Almohadas Chinas Nímue, sin la funda.

3.      Se recomienda no prestar ya que todo el conjunto de relleno es bioenergético y esto puede confundir el estado de ánimo de quien la use.

 

  Infinitas gracias, a todos nuestros clientes amigos
 que desde hacen 6 años nos acompañan con
 gentileza y cariño!


Nimue Zen

Menu:


San Telmo, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados. | CELULAR 1539374632 | nimue.elizabeth@yahoo.com.ar | www.nimuezen.com.ar